NUEVOS – MAYOR COMPRESIÓN – 25 VARILLAS DE ACERO – Corsets Reductores de Cintura de Látex

NUEVOS CORSETS REDUCTORES 25 VARILLAS DE ACERO

NUEVOS – MÁS COMPRESIÓN – 25 VARILLAS DE ACERO  

Corsets Reductores de Cintura de Látex 

 

¿Para qué sirven?

Los corsets de látex con varillas de acero son un complemento a una alimentación adecuada y/o a la actividad física, que buscan moldear y lograr una disminución del diámetro de la cintura

En el momento en el que te lo pones, por compresión, reducen tu cintura unos 5 centímetros, buscando junto con una buena alimentación y la práctica de ejercicio físico que esos cambios se hagan definitivos. 

A su vez, al estar hechas de látex provocan que aumente la temperatura de tu cuerpo para ayudarle a deshacerse de toxinas e impurezas, a través del sudor, reduciendo la retención de agua.

Sus características las hacen ideales para utilizaras durante la práctica de deportes, durante el trabajo o cualquier otra actividad diaria.

Consejos de uso

– Para obtener resultados es necesario dedicación, tiempo y paciencia, cada persona debe utilizar el corset a su propio ritmo.

– No existe ni un tiempo máximo ni un tiempo mínimo de uso del corset. Debes elegirlo tú y adaptarlo a tus posibilidades y necesidades. Puedes empezar poniéndotelo 1 hora al día, por ejemplo, para ir aumentando semana tras semana. En ningún caso debes usarlo de forma permanente ni prolongada durante el día ni durante la noche.

– Es más eficaz estar mas o menos cómoda y usar el corset durante períodos de tiempo más largos que usarlo demasiado apretado y tener que quitárselo al poco tiempo.

– Una vez que hayas alcanzado el punto donde puedas llevar tu corset cómodamente y totalmente cerrado, si deseas progresar, compra un corset de una talla mas pequeña. No hay definido un tiempo concreto para obtener una reducción del diámetro de la cintura, cada persona es diferente, pueden ser dos meses o seis, dependiendo de la persona.

Una vez que hayas alcanzado tu meta ideal, todavía tendrás que usar un corset en ocasiones para mantener tu nueva forma. La frecuencia puede variar de persona a persona. Se recomienda controlarlo mediante la revisión de la medida de la cintura, evitando que aumente.

Protege tu piel del contacto directo con el corset, utilizando corsets con forro interior. Utilizando, también, una camiseta de algodón, o similar, evitarás que el corset se ensucie en exceso. Al colocártelo hidrata tu torso con crema hidratante o talco para bebés, así evitarás rozaduras.

– Si al usar el corset sientes que te falta la respiración o se acelera tu pulso, quítate el corset de inmediato. No se deben utilizar cuando causen dolor o malestar físico.

– Debes evitar la ingestión de ciertos alimentos, durante el uso del corset. Evita comidas pesadas, alimentos picantes o bebidas carbonatadas. Asegúrate de beber mucha agua. La tendencia a sentirte llena más pronto después de comer mientras llevas un corset puede ser de utilidad en el apoyo de las dietas de pérdida de peso.

Complementa y aumenta los beneficios del corset, siguiendo una dieta saludable y realizando ejercicio físico que fortalezca tus músculos. La mejor forma de fortalecer los músculos de la zona media del cuerpo es mediante ejercicios específicos. 

Nunca hagas un uso extremo de los corsets, las consecuencias de usar corsets demasiado apretados y durante un tiempo demasiado prolongado pueden ser muy perjudiciales para la salud. En caso de duda, antes de su uso, consulta a tu médico o especialista. 

Cómo elegir tu talla

Para acertar con la talla lo mejor es medirse, al menos, la cintura y seleccionar la talla que corresponda según la siguiente tabla. En caso de estar entre dos tallas, es preferible seleccionar la talla más pequeña.

Tabla de tallas - Corsets de látex con varillas de acero

 

CORSET REDUCTOR 25 VARILLAS DE ACERO 

 

CORSET REDUCTOR 25 VARILLAS DE ACERO

 

NUEVO modelo MÁS REDUCTOR con 25 VARILLAS DE ACERO y el diseño más utilizado por su discreción, comodidad y facilidad de uso. 

Características: 

– Colores disponibles: negro.

– Tallas disponibles: de la XS a la 6XL.

– Látex 100% con forro interior de algodón 96% y spandex 4%.

– Con 25 varillas de acero en espiral.

– Con 3 líneas de corchetes para ajustar, dentro de una misma talla.

– Entrega en 48 horas (dentro de la península)

– Precio: 44,95 € + gastos de envío

 

Puntos de venta:

– Tienda en la Calle Mayor n.º 6 (1.ª planta) de Madrid.

– Compra Online: www.elsecretodecarol.com

Comprar por WhatsApp

 

 

CHALECO CORSET REDUCTOR 25 VARILLAS DE ACERO 

NUEVO modelo MÁS REDUCTOR con 25 VARILLAS DE ACERO. El corset de látex con forma de chaleco cuenta con la ventaja de tener mayor estabilidad, evitando posibles deslizamientos; pero tienen una dificultad añadida para acertar con la talla, puesto que en muchas ocasiones o quedan grandes de cintura o aprietan demasiado en la espalda y los hombros, provocando rozaduras y malestar durante su uso.

Si es la primera vez que los utilizas, desaconsejamos su uso, los corsets de cintura tienen la suficiente estabilidad gracias a sus varillas de acero en espiral.

 

CHALECO CORSET REDUCTOR 25 VARILLAS DE ACERO

 

Características: 

– Colores disponibles: negro.

– Tallas disponibles: de la S a la 4XL.

– Látex 100% con forro interior de algodón 96% y spandex 4%.

– Con 25 varillas de acero en espiral.

– Con 3 líneas de corchetes para ajustar, dentro de una misma talla.

– Entrega en 48 horas (dentro de la península)

– Precio: 54,95 € + gastos de envío

 

Puntos de venta:

– Tienda en la Puerta del Sol n.º 4 (1.ª planta) de Madrid.

– Compra Online:www.elsecretodecarol.com

Comprar por WhatsApp

 

 

Cambios y devoluciones 

Si no puedes venir a la Tienda, puedes hacer el pedido y te lo enviaremos a casa. Si el corset recibido no es de tu talla o cambias de opinión y no lo deseas, dispones de 14 días naturales, desde que la mensajería te lo entrega, para devolverlo y solicitar un cambio de talla o la devolución del importe.

No se aceptarán devoluciones de corsets usados, manipulados o modificados, ni corsets que no estén en su embalaje original.

Los gastos de devolución y los gastos de los posteriores envíos, en caso de cambio de talla, correrán por tu cuenta, exceptuando si la devolución es por un artículo defectuoso o un envío erróneo.

Mas información

 

Opiniones de nuestras clientas 

 

Corsets El Secreto de Carol
4.6
Based on 201 reviews
powered by Google
Cristina Navarro
Cristina Navarro
22:43 27 Nov 21
Te asesoran muy bien y muy atentas.Yo me he llevado dos y eso q iba justa de tiempo sino me llevo media tienda porq de... precio están genial!leer más
Minerva Delgado
Minerva Delgado
17:04 23 Oct 21
Gracias Carol por tu simpatía..tu profesionalidad...tu cariño. Estilo, color y elegancia. Que más se puede pedir ? No... hay día que entre en la tienda y no compre más de una prenda . Me encanta!leer más
Javier Tenorio
Javier Tenorio
07:36 20 Oct 21
Tengo una experiencia agridulce con ellos.Compre por Internet un corset para mi novia y el trato e interes de la dueña... fue genial!!El corset que pedí y tenian en almacén, estaba defectuoso y en vez de anular el pedido se movio para conseguirme uno y enviarmelo a casa.Ademas el corset estaba genial.Vamos, de 10.De hecho se lo recomendamos a unos amigos nuestros.El problema es que hace unas semanas fuimos a la tienda y nos atendió una dependienta que estaba allí y la actitud cambio mucho.De primera, mostro poco interés en lo que buscabamos, echo un vistazo y le dejo uno para que se probara y que le quedó mal.Dijo que iba a mirar posibles corset con las características que buscabamos, o alguna alternativa al ver que no le valia a mi novia, pero al rato llego esta clienta y lo dejo todo para atenderla y nos dejo alli tirados.Ni un minuto mas gasto en nosotros, o sea que cogimos la puerta y nos fuimos de alli y la dejamos con esta clienta.No sé si volveremos a mirar algo alli y mira que tiene ropa superchula.leer más
Yaiza Matias
Yaiza Matias
22:21 10 Oct 21
Fui a ver vestidos para invitada en una boda, la dependienta me ayudo en todo y acertó de pleno. Volveré seguro
Deborah Matamoros
Deborah Matamoros
18:23 02 Oct 21
Fantástico lugar: amplio, cumpliendo protocolo Covid, limpio, surtido, cómodo, donde encontrar corserts, vestidos,... faldas, complementos de gran calidad a buenísimos precios.Lo mejor, la atención! Carol te asesora de maravilla, súper amable, diligente y gran profesional.leer más
Mercedes R. García Abajo
Mercedes R. García Abajo
11:24 20 Aug 21
Ayer estuve con mi hija haciendo una compra. Si la ropa es una maravilla, preciosa y variada la atención fue ... fantástica, super agradable y atenta. Volveremos seguro. Enviaré foto del evento 😊 mil gracias x la amabilidadleer más
Adriana
Adriana
10:41 17 Aug 21
Ya he comprado varias veces aquí y he de decir que estoy encantada tanto con la ropa como con el trato amable y cercano... de Carol. Buena tienda de ropa alternativa y buena relación calidad-precio. Siempre es un placer volver.leer más
teyma Ubru
teyma Ubru
21:37 22 Jun 21
La atención fue de 10 y te aconsejan genial en todo. La dependienta fantástica. Seguiré comprando sin duda. Todo genial
Yo L
Yo L
19:54 08 May 21
Son encantadoras y muy atentas, te ayudan a elegir sin recrearte los oídos, precios estupendos, y modelos increíbles de... bonitos. Muy recomendableleer más
KRIS B
KRIS B
20:15 04 May 21
La visita es obligatoria, la mejor tienda para comprar un corsé en Madrid, un lujo porque está en el mismo... centro.Atención muy buena y la compra totalmente satisfactoria.Precios asequibles.leer más
Ainhoa Santos
Ainhoa Santos
17:30 04 May 21
Todo en esta tienda me encanta, fui a por un vestido y acabé llevándome 6, y la señorita que me atendió no es que sea... encantadora, es lo siguienteleer más
Delia García
Delia García
20:00 23 Mar 21
Tengo varios corset y un vestido. Hace mucho que no voy a la tienda por la pandemia, pero he comprado ultimamente por... la web.Carol siempre me ha ayudado en todo lo que he necesitado, desde mis comienzo que no sabia ni como ponerme un corset (y ella me le explico con toda la paciencia del mundo) (aun recuerdo la corti-falda jeje), hasta las tallas, cual me quedaria mejor por mi complexion, ect...Solo tengo palabras buenas tanto para la tienda como para ella.Gracias por todoleer más
Laura Márquez
Laura Márquez
19:41 05 Mar 21
Cómo siempre un servicio profesional y personalizado. Te ayuda a colocarte los corsets y te enseña a ponertelos sola.
Arancha Barrasa
Arancha Barrasa
18:59 10 Feb 21
Encantada!!! Iba con una idea y Carol que es una profesional me ofreció lo que más se adaptaba a mi morfología y a mi... idea. Un servicio 5 estrellas, me sentí como en casa. Totalmente recomendable!!!leer más
Fernando Avolio
Fernando Avolio
15:58 15 Jan 21
Una maravilla, voy y encuentro lo que busco! La atención es increíble y yo definitivamente regreso!
Bernarda Lopez Castril
Bernarda Lopez Castril
10:37 18 Dec 20
Compre hace un año aproximadamente 2 corsets para una fiesta de disfraces. Cumplieron su función. Ha debido de cambiar... de ubicación.leer más
Siguientes


¿Te gusta? Suscríbete a nuestro Boletín…

 

Valora y comparte en las Redes Sociales… 

Tu valoración...