El Secreto de Carol – Tu tienda de corsets en Madrid

El Secreto de Carol – Tu tienda de corsets en Madrid 

Desde el año 2010, en la emblemática Puerta del Sol de Madrid, tienes abierta, para ti, la tienda de corsets de vestir El Secreto de Carol, creada para hacerte sentir elegante y atractiva a precios asequibles y con prendas de calidad. 

Un espacio de 120 m2 dedicado a ti, donde encontrarás una amplia variedad de modelos y estilos de corsets, con más de 100 modelos en stock. Un stock que es renovado, cada temporada, incorporando las últimas tendencias y manteniendo los modelos más clásicos.

Queremos desterrar la idea de que el corset es una prenda sólo para usar en la intimidad, y por ello te vamos a mostrar en nuestra tienda, muchísimos modelos de corsets de vestir que son cómodos y fáciles de poner y que, una vez los pruebes, se convertirán en una prenda indispensable en tu fondo de armario.  

El corset es una prenda de vestir muy versátil que se puede utilizar para uso diario o para una ocasión especial; con multitud de combinaciones: con vaqueros, leggins, faldas, etc… 

En la tienda El Secreto de Carol puedes comprobar cómo te queda el corset antes de comprarlo, evitando que el modelo elegido no sea de tu agrado, ya sea por cuestión de talla, porque no te sienta bien o porque la textura del tejido o los colores no sean los que esperabas. 

Además, si lo que buscas es un corset con unas características exclusivas, en El Secreto de Carol ponemos a tu disposición un servicio de diseño y confección de corsets a medida.

Te esperamos en la Puerta del Sol de Madrid, en la primera planta del portal número 4; en horario de lunes a sábado, de 11:00 a 14:00 y de 16:30 a 20:30 horas. 

*Para facilitar las compras navideñas, durante el mes de diciembre, ampliamos el horario de apertura de la tienda: 

  • Lunes a Viernes: de 11:00 a 14:00 y 16:30 a 20:30 horas.
  • Sábados: de 11:00 a 20:30 horas *(Horario ininterrumpido). 

    * Abierto los días 6 y 8 en horario habitual. Día 24 de 11:00 a 14:00 horas. 

    * Cerrado los domingos y los días 29 y 31.

Y si prefieres hacer tu pedido online, entra en www.elsecretodecarol.com. También, para envíos contra reembolso, puedes hacer tu pedido por WhastsApp: 655661123.

El Secreto de Carol – Tú tienda de corsets en Madrid

Tienda de Corsets de Vestir "El Secreto de Carol"

 

El Secreto de Carol – Puerta del Sol n.º 4 (1.ª planta) 28013 Madrid – T. 914291921 /  655661123 – E: info@elsecretodecarol.com – W: www.elsecretodecarol.com 

 


¿Te gusta? Suscríbete a nuestro Boletín…

 

Valora y comparte en las redes sociales… 

Tu valoración...
[Total:22    Promedio:3.9/5]

Deja tu comentario aquí:

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.